INSTALACIONES
Todos nuestros recursos dedicados a dar el mejor servicio
ALMAZARA
Lugar de recepción y molienda de la aceituna. Aquí la aceituna se transforma en aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad. Todos los procesos desarrollados en la almazara cuentan con tecnología de vanguardia, estando automatizados en su totalidad.
BODEGA
Es uno de los elementos más importantes. Garantizamos la total conservación de la calidad de nuestros productos. Contamos con depósitos de acero inoxidable con forma cónica en la base para favorecer la decantación natural del aceite. A su vez, se encuentran inertizados con nitrógeno para evitar que el aceite entre en contacto con el oxígeno y dañe su calidad. Con ello se mantienen intactas todas las propiedades organolépticas y físico químicas. Esto se completa con un perfecto acondicionamiento de las instalaciones que mantienen una temperatura constante de 18º/20º durante todo el año.
ENVASADORA
Contamos con una planta de envasado, compuesta por tres líneas, equipada con la última tecnología y preparada para formato PET, cristal, lata y envases especiales. Los envases son llenados por peso, evitando las diferencias de volumen por cambios de temperatura. Disponemos de gran capacidad de envasado.Hemos conseguido un elevado nivel de optimización que nos permite trabajar bajo pedido.García de la Cruz asegura el cumplimiento de estrictos controles de calidad en todos sus procesos.